El gobernador Weretilneck firmó hoy en el Municipio el convenio de renegociación petrolera: más de $46 millones de pesos para la Obra de Desagüe Pluvial.
La Intendenta Marta Ignacio recibió al gobernador Alberto Weretilneck en el municipio para concretar la firma del convenio de renegociación de los contratos petroleros de la provincia.
Este acuerdo representa un importante beneficio para nuestra ciudad: más de $46 millones de pesos destinados a lo que será está Primer Etapa de la Obra de Desagüe Pluvial, que comprende a los barrios que van desde las esquina de las Calles Martín Alberdi- Don Bosco , pasando por calle San Luis y finalizando en la calle Belgrano. Una obra largamente esperada por los vecinos que han sufrido las consecuencias de las intensas lluvias en esta zona de la localidad, este proyecto busca mejorar el drenaje urbano y evitar inundaciones que afectan a viviendas y calles.
Se agradece al gobernador por su acompañamiento y su mirada federal, que reconoce a cada localidad como parte esencial del desarrollo de Río Negro. Este compromiso con Sierra Colorada nos permite dar solución a una demanda historica.
🏛️𝙈𝙪𝙣𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙎𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖