A raíz del depósito de una gran cantidad de residuos de toda índole, arrojados en una cantera en la que sólo debían disponerse escombros para rellenarla, el personal de Servicios Públicos municipal lleva adelante una limpieza, que entre otras acciónes también ha requerido la quema.
Ante esta situación, insistimos en la necesidad de la toma de conciencia de toda la población de evitar tirar basura en cualquier lugar, propiciando focos de infección que afectan a los vecinos más cercanos.
También lo trascendental que es para toda la comunidad habituarse a disponer los residuos domiciliarios en sus hogares para la recolección; mientras que para los restos de poda, limpiezas de jardín, escombros pueden utilizar el servicio de bolsones que ofrece la municipalidad, y en caso de que se tratase de otro tipo de desperdicio, pueden consultar en el área correspondiente o trasladarlo al basurero sin arrojarlos en el camino.
Es importante que todos los vecinos podamos colaborar en el cuidado de nuestro ambiente y la limpieza de nuestra ciudad, por ello, si ves a alguien arrojando basura en lugares indebidos tomale una foto, registrá el número identificatorio de patente del vehículo y denuncialo en la Municipalidad. El infractor recibirá la multa correspondiente y probablemente no lo repita.
Prensa Municipal