El conductor de una Ford Ecosport falleció y su acompañante resultó herida al impactar con un Chevrolet Corsa en la sureña carretera BR 290. Por el hecho, hubo dos víctimas fatales más. Además, un ciclista de Misiones perdió la vida en la ciudad paulista de Caraguatatuba al ser embestido por una furgoneta.
Las rutas brasileñas se tiñeron de sangre este fin de semana por dos graves accidentes de tránsito que involucraron a turistas argentinos. En total, cuatro personas perdieron la vida, entre ellos dos argentinos, en diferentes choques ocurridos en los estados de Río Grande do Sul y San Pablo.
La colisión más grave se dio este sábado alrededor de las 7 de la mañana, en el kilómetro 455 de la ruta BR 290, del Estado de Rio Grande do Sul, una de las carreteras más transitadas por los argentinos que se dirigen hacia las playas del sur brasileño.
Por el siniestro, tres personas fallecieron y una resultó herida. Hasta el momento, la Policía Rodoviaria Federal (PRF) no difundió la identidad de las víctimas fatales.
Los argentinos- el hombre de 42 años murió y una joven de 35 años resultó lesionada y trasladada al Hospital de Sao Gabriel- circulaban a bordo de una Ford Ecosport que impactó de frente con un Corsa radicado en el municipio de Cachoeira do Sul.
En cuanto a los ocupantes del Chevrolet, un hombre de 33 años y su pareja de 35 perdieron la vida, mientras que su hija de 8 años se salvó y quedó internada con heridas de consideración.
Fuente: Página 12