Antes del debut en la primera fecha, algunos coches del Turismo Carretera harán una muestra en un trazado en las calles de Viedma, totalmente gratuito para que los vecinos puedan acercarse a disfrutar del rugir de los motores.
El próximo 15 y 16 de febrero se realizará la primera fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Viedma, en lo que será la novena oportunidad en que la máxima de la automovilismo nacional tenga su apertura en la capital rionegrina.
Pero como novedad, es que antes de la presentación y posterior a la conferencia de prensa, habrá una exhibición de algunos coches en las calles de Viedma para que los vecinos puedan disfrutar del rugir de los motores y verlos acelerar en un trazado que permitirá una gran convocatoria.
Según confirmaron desde la Cámara de Auto Moto Club de Viedma, el viernes por la noche se realizará un trazado entre la rotonda en cercanías al Paulo VI y la que se encuentra en proximidad al ingreso de los barrios San Martín y Mil dieciséis, ocupando una sección de la Ruta Nacional N° 3 para que los coches puedan acelerar a vistas de los vecinos.
Al haber guardarrail de ambos lados, desde la organización asegura que no habrá peligro para los espectadores que podrán disfrutar de una recta en la que los vehículos podrán tener una importante distancia para acelerar tal como ocurre en el autódromo en la previa a la actividad del sábado y del domingo.