SI BIEN LA MAYORÍA DE LAS QUEJAS FUERON PARA VISA, TAMBIÉN SE REPORTARON CASO CON MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS
Usuarios de tarjetas de crédito Visa de distintos bancos amanecieron este lunes con una desagradable sorpresa: al abrir sus homebankings encontraron que varios de sus consumos en cuotas aparecían duplicados.
Las quejas se multiplicaron en las redes sociales, donde también se han reportado casos con Mastercard y American Express.
Frente a esta ola de denuncias, algunos bancos optaron por lanzar mensajes en sus aplicaciones: “Puede que se estén mostrando duplicados algunos consumos en la tarjeta. No te preocupes, esto no va a afectar tu disponible para compras y ya estamos trabajando para solucionarlo”, señaló, por ejemplo, el homebanking de Santander.
Según los reclamos en redes sociales, el problema afecta a cuentas de los bancos Santander, Galicia, Galicia Más, BBVA Francés, entre otros.
Si bien las entidades no han realizado comunicaciones oficiales aún, algunas de ellas se han comunicado individualmente con sus clientes para aclarar que se trata de un “problema general” y que se resolvería antes del cierre de los resúmenes, consignó Ámbito.