Ocurrió a las 7:30 de este sábado a unos 190 kilómetros de Roca, entre Casa de Piedra y Puelches.
Cuatro ocupantes de la camioneta Tiggo y un chofer del colectivo murieron en el choque.
Cinco personas murieron en un tremendo siniestro vial ocurrido poco después de las 7:30 de este sábado en la Ruta nacional 152, a unos 190 kilómetros de Roca y a 80 de Casa de Piedra. En el choque se vieron involucrados una camioneta tipo SUV y un colectivo, que se dirigía de regreso a la provincia de Tucumán con trabajadores temporarios de estuvieron trabajando en la zona de Allen. Cuatro de las víctimas fatales viajaban en una camioneta SUV Chery Tiggo y el quinto fallecido era uno de los chóferes del colectivo de la empresa Viento del Norte. Todos fallecieron en el lugar del impacto.
Aún se desconoce la identidad de las víctimas fatales y se espera que la justicia de La Pampa brinde información. La camioneta resultó destruída. Los pasajeros del colectivos resultaron todos ilesos.
el micro volvía a Tucumán desde Allen
El comisario mayor Roberto Alejandro Rundau, jefe de la Unidad Regional IV de policía de La Pampa informó a los medios de comunicación que el violento siniestro se registró a las 7:30 de este sábado en el kilómetro 204 de la Ruta 152.
Si bien en ese sector la ruta ha sido arreglada, a no muchos kilómetros de allí en la zona de Lihuel Calel la traza presenta un enorme estado de destrucción con pozos, baches y ondulaciones que implican un serio riesgo para el tránsito, al igual que ocurre en la Ruta nacional 151 desde Sargento Vidal (Río Negro) hasta cercanías de Santa Isabel (La Pampa).